¿Sabes por qué hacemos la pizza sin OGM? En Alain Pizza apostamos por una dieta saludable y queremos demostrarte que la pizza no tiene por qué ser «comida basura».
OGM son las siglas de «Organismo Genéticamente Modificado». Este nombre lo recibe cualquier organismo cuyo material genético ha sido modificado de una manera ajena a los métodos naturales de multiplicación o combinación. Es decir, que para su transformación se ha recurrido a una tecnología conocida como manipulación o modificación genética. Con esto, se consiguen incorporar nuevas características en la herencia genética del organismo mediante técnicas de biotecnología.
¿El OGM es transgénico?
No tiene por qué; no todos los OGM son transgénicos, pero todos los transgénicos sí son OGM. Los organismos transgénicos se modifican genéticamente con genes de otra especie, mientras que el OGM puede simplemente inhibir o potenciar una expresión ya existente en los genes del organismo (OGM no transgénicos)
Y después de toda esta charla científica, vamos a lo importante… ¿La pizza con OGM es nociva para la salud?
Aún no existen evidencias científicas de la negatividad de los efectos del OGM en el cuerpo humano, pero es precisamente por la falta de información en materia de seguridad de estos alimentos que genera mucha controversia.
Por eso en Alain Pizza preferimos elaborar pizzas sin OGM con productos naturales para nuestras masas, quesos, verduras, carnes y pescados. De esa forma conservamos los ingredientes en su forma más natural y fresca.
¿Dónde puedo pedir mi Alain Pizza sin OGM?
Cualquier momento es bueno para pedir una pizza en Alain; estamos abiertos de martes a domingo de 19 a 23h.
?▶️ Si vives en la dreta de l’Eixample o cerca de la Sagrada Familia, de la plaza de les Glòries o el Hospital de Sant Pau; pide y recoge tu pizza en Alain Pizza Sagrada Familia
?◀️ Si vives en l’Esquerra de l’Eixample; por Hospital Clínic, cerca de la Estación de Sants o les Corts; pide y recoge tu pizza en Alain Pizza Esquerra Eixample
??? Si vives en otra zona de Barcelona o no te quieres desplazar, pide tu pizza online y te la traeremos a casa