Después de los excesos del verano, es muy probable que hayas vuelto a la rutina y estés cuidando tu alimentación para perder esos kilitos que has ganado. Pero tenemos una buena noticia para ti: estar a dieta y seguir comiendo pizza es posible.
¿Y cómo podemos hacerlo? ¡Te contamos nuestro secreto!
Harinas frescas sin OGM
Una de las claves de las pizzas saludables es la masa, ya que según cómo esté elaborada, la pizza contará con más o menos calorías. Nuestras pizzas están elaboradas con harinas frescas sin OGM, fermentadas durante 72 horas. De esta forma mantenemos el sabor y la frescura de la pizza tradicional en su forma más saludable.
Ingredientes frescos y de mercado
Nuestras pizzas son artesanales cuentan con base de mozzarella fresca y salsa de tomate natural, evitando usar productos procesados y aprovechando los ingredientes frescos de mercado y de temporada. Desde las setas, las anchoas y la carne, pasando por las verduras como alcachofas, berenjenas, cebollas y pimientos.
Pizzas saludables: opción de pizzas veganas y vegetarianas
Una de las mejores opciones para mantener la línea y seguir comiendo pizza son las pizzas veganas y vegetarianas de Alain Pizza: las elaboramos con harinas frescas sin OGM, salsa de tomate natural, queso vegano (en la pizza vegana) o mozzarella fresca (en la pizza vegetariana), pimientos, cebolla, setas shitake, alcachofas y calabacín. Puedes pedirla a domicilio desde la web, o pasarla a recoger por tu Alain Pizza más cercano.
¿Dónde puedo probar estas pizzas saludables en Barcelona?
Cualquier momento es bueno para pedir una pizza a domicilio en Alain; estamos abiertos de martes a domingo de 19 a 23h.
?▶️ Si vives en la dreta de l’Eixample o cerca de la Sagrada Familia, de la plaza de les Glòries o el Hospital de Sant Pau; pide y recoge tu pizza en Alain Pizza Sagrada Familia
?◀️ Si vives en l’Esquerra de l’Eixample; por Hospital Clínic, cerca de la Estación de Sants o les Corts; pide y recoge tu pizza en Alain Pizza Esquerra Eixample
??? Si vives en otra zona de Barcelona o no te quieres desplazar, pide tu pizza a domicilio y te la traeremos a casa